Zonas de despacho
La Mesa de Todos
Síguenos en
Cod. SKU:
930200809
Ostiones Congelados con Coral sin Concha 200 Gr – San José

$ 5.990,00 $ 3.770,00

Preço a vista: $ 3.770,00

Economia de $ 2.220,00

Ostiones Congelados con Coral sin Concha 200 Gr – San José
Cod. SKU:
930200809

$ 5.990,00 $ 3.770,00

Preço a vista: $ 3.770,00

Economia de $ 2.220,00

Comprar
Descripción
Ostiones Congelados con Coral sin Concha 200 Gr – San José listos para preparar y disfrutar en exquisitas preparaciones.

Envase: Bolsa
Origen: China
Duración: 24 meses
Almacenamiento: Conservar a -18° C o menos.

Ostiones con Coral sin Concha 200 Gr


Probar los Ostiones con Coral es sin lugar a duda un deleite, sobre todo porque son 100% naturales y bajos en grasas totales. Si te preguntas qué son los Ostiones, te contamos que es un género de molusco que contiene nutrientes y ahora los puedes pedir a un precio increíble ¡Aprovecha!

Los Ostiones Congelados – San José son un producto que contiene nutrientes como minerales, vitamina B12 y ácidos grasos Omega 3, fundamentales para el buen funcionamiento del sistema nervioso central, del corazón y para el cuidado de la piel.

Las recetas con Ostiones son demasiadas, la versatilidad que entrega en la cocina es algo de otro mundo, pues permite abarcar diferentes áreas. Ostiones al sartén, asados o al horno; ostiones a la mantequilla, con salsa verde, con salsa blanca, con queso, con crema o con limón son solo algunas de las opciones que hay.

Preguntas Frecuentes sobre Ostiones Congelados


Los Ostiones y sus recetas harán que todos tus invitados queden maravillados con la mezcla de sabores que habrá en cada platillo que presentes. Además, todo será bastante fácil porque no tendrás que saber cómo abrir ostiones, debido a que vienen listos para ser preparados. Conoce más de los exquisitos Ostiones Congelados aquí:

¿Cómo preparar Ostiones?


Hay distintas maneras de cómo preparar Ostiones, todas lo suficientemente ricas como para que comiencen a ser parte de tu menú.

Ostiones al pil pil: Derretir la mantequilla y agregar aceite de oliva. Por otro lado, picar cilantro y ajos, y agregarlos a la mezcla antes dicha. Mezclar sin permitir que se dore demasiado. Agregar vino blanco y esperar a que vuelva a hervir. Descongelar los Ostiones Congelados y agregar a lo anterior. Poner sal y cocinar 4 minutos aproximadamente. Antes de servir, agrega el cilantro y un poco de merquén.

Chupe de Ostiones: Colocar en una fuente las rebanadas de pan y remojar con leche y crema. Cortar cebolla y pimentones en cuadraditos, sofreírlos con un poco de aceite de oliva junto con el ajo y ají de color. Cocinar hasta que la cebolla esté blanda. Agregar vino blanco y dejar reducir. Agregar los ostiones cortados y dejarlos cocer. Luego, poner el pan remojado junto con crema y leche, y cocinar por 1 minuto. Por último, agregar el queso rallado y salpicar a gusto. Mezclar todo muy bien. Colocar el chupe de Ostiones en pocillos de greda. Espolvorear queso rallado encima y esperar que se gratine.
Salsa de Ostiones: Se pueden agregar también Camarones Pelados en un sartén, sofreír cebolla picada pequeña y pimentones, aliñado con ajo en polvo, sal y pimienta. Agregar los ostiones hasta que estén cocidos y después los camarones que ya vienen cocidos. Revolver hasta que todo se mezcle y poner crema de leche espesa. Acompañarlos con fetuccini.

Ostiones al ajillo: Descongelar los ostiones. Marinarlos en aceite de oliva y merquén. Reservar. Por otro lado, para el pebre verde, mezclar en un recipiente el jugo de limón, aceite de oliva, sal y pimienta al gusto. Agregar cilantro, cilantro, cebolla en cubos y jugo de limón. Reservar. Calentar aceite de oliva con ajo molido y sellar los Ostiones por ambos lados hasta que estén dorados. Servir acompañado del pebre verde.

¿Cómo hacer Ostiones a la Parmesana?


Ostiones a la parmesana: Descongelar los Ostiones Congelados. En un recipiente de vidrio que sea apto para el horno, poner ordenadamente los ostiones, uno al lado del otro, con un poquito de aceite de oliva. Agregar encima de ellos láminas de queso y aliñar con pimienta y orégano. Poner al horno a temperatura media hasta que el queso esté derretido.

Si deseas hacer distintos mariscos a la parmesana también tenemos:

- Choritos con Concha

¿Cómo preparar Ostiones Salteados?


Para preparar Ostiones Salteados se deben, primeramente, descongelar. Cortar verduras: zanahorias y pimentones a lo largo, champiñones, y cebolla en pluma. Sofreír con aceite de oliva, ajo en polvo y sal. Agregar los Ostiones y saltear. Se puede agregar un poco de soya, si es así no poner sal. Se puede acompañar con tallarines o arroz.

¿Cuánto duran los Ostiones Congelados?


Los Ostiones Congelados duran 24 meses.

Despacho a Domicilio:



Región Metropolitana: Santiago.
Región de Valparaíso: Concón, Valparaíso, Viña del Mar.
Región de O’Higgins: Machalí, Rancagua.
Región de Ñuble: Chillán.
Región del Biobío: Concepción, Los Ángeles, Penco, Coronel, Chiguayante, Tomé, Talcahuano, San Pedro de la Paz, Hualpén, Lota.