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ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $30.000 - RM, V, VI y VIII🔥

PREGUNTAS FRECUENTES

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¿Cómo crear una cuenta?
Comprar es muy fácil si ya eres parte de La Mesa de Todos, si no debes crear tu cuenta. Debes ingresar en nuestra página web, sección micuenta, en donde tendrás 3 opciones de ingreso, a través de google, Facebook o correo electrónico, este último si eres nuevo debes seleccionar recibir código de acceso por mail para luego poder logearte en cuenta, autentificación para usar el paso entrar con e-mail y contraseña

¿Cómo hacer un pedido?
Para hacer compras en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo clics en el campo correspondiente:
  • 1.Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
  • 2.Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  • 3.Inicie sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no estar registrado desea hacerlo, utilice el ícono “registra tu contraseña”.
  • 4.Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio, en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
  • 5.Seleccione el medio de pago.
  • 6.Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla: Esta información debe aparecer antes de la selección del medio de pago y es como funciona en la mayoría de los sitios.
    • A.Una descripción del producto o servicio contratado.
    • B.Precio.
    • C.Indicación de costo de envío si corresponde.
    • D.Fecha de entrega según el tipo de despacho escogido. E. medio de pago. F. valor total de la operación. G. demás condiciones de la orden. H. Posibilidad de imprimir y almacenar la orden. I. también un número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de ella.
  • 7.Envío de la información al correo electrónico registrado.
  • 8.La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  • 9.Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
  • 10.No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad

Políticas de seguridad
https://www.lamesadetodos.cl/empresa/politicas-de-privacidad

Medios de pago disponibles
Medios de pago disponibles "El pago se puede realizar con tarjetas de débito y crédito, plataforma Transbank, sólo acepta tarjetas de débito y crédito nacional. No acepta tarjetas internacionales"

Cupones
Si cuentas con cupón o giftcard puedes ocuparlos una vez elegidos tus productos. El cupón se agrega en el paso 1 carrito de compra y las giftcard en el paso 4 como forma de pago

¿Está mi domicilio dentro de la zona de despacho?
Puedes revisar nuestras zonas de despacho en políticas de envío https://www.lamesadetodos.cl/empresa/politicas-de-envio

Zona de Coberturas y Costo del Despacho
Costo de despacho desde $2.990 dependiendo de la zona geográfica, con un mínimo de compra de $15.000 y despacho gratis en compras sobre $30.000 (Regiones Metropolitana, Biobío, Valparaíso y Libertador general Bernardo O’Higgins)

Plazos de entrega
Los Despachos son a 24 horas en RM, si el pedido se ingresa hasta las 17.00 horas. De todas formas, indicamos que una vez que se proceda efectuar la compra, el sistema te mostrará los días de despacho disponibles.

Horarios de entrega
Los despachos se realizan de lunes a viernes, entre las 8:30 y las 18:30 hrs, y los días sábados en RM entre 8:30 y 14 hrs, exceptuando días festivos

¿Cómo ingresar una solicitud?
Contactarse con nuestros canales atención, número telefónico: +56224764100, Wsp: +1 (831) 531-6752 o correo electrónico: contacto@lamesadetodos.cl

Oferta no aplicada
Si al momento de hacer su compra se percata que la oferta no fue aplicada por favor contactarse con nuestros canales atención, número telefónico: +56224764100, Wsp: +1 (831) 531-6752 o correo electrónico: contacto@lamesadetodos.cl

¿Qué hago si mi pedido viene en mal estado, incompleto o no erá lo que yo solicite?
Si al momento de la entrega te percatas que el empaque está en mal estado, puedes dar conocimiento de esto al instante al transportista. Si tu producto ya fue entregado y se encuentra en mal estado o no es lo que compraste, debes contactarte inmediatamente con servicio de atención al cliente número telefónico: +56224764100, Wsp: +1 (831) 531-6752 o correo electrónico: contacto@lamesadetodos.cl

Me equivoque y compré el producot erroneo ¿Qué hago?
Lamentablemente no es posible realizar un cambio de producto que fue comprado por error. Son productos de consumo inmediato, están limitados a un control de stock, lo que nos impide cambiarlos por otro del mismo valor o similar.

Modificación de pedido
Contactarse con nuestros canales atención,
  • Número Telefónico: +56 2247-64100
  • WhatsApp: +1 (831) 531-6752
  • Correo Electrónico: contacto@lamesadetodos.cl

Vigencia de Promociones
Todas las ofertas que se envían por correo o se encuentran publicadas en redes sociales llevan la vigencia de la promoción en los textos legales (fecha y/o hasta agotar stock)

Derecho de Retracto
El usuario tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto o desde que contrate el servicio, antes que éste sea prestado. Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que “La Mesa de Todos” le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos. Si “La Mesa de Todos” no ha dado cumplimiento al envío de la comunicación escrita anteriormente mencionada el plazo se extenderá a 90 días. No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor, por su naturaleza propia o su tiempo de caducidad debidamente señalado. Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto, pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero. “La Mesa de Todos” tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.

Garantías Legales
En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación. Se considerará como falla o defecto:
  • 1.Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
  • 2.Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  • 3.Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  • 4.Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  • 5.Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
  • 6.Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

Proceso de Devolución
Son entre 10 y 20 días hábiles para realizar la transferencia a la cuenta de banco que sea proporcionada por el cliente

Descarga de Boletas o documentos
Para ver la boleta de tu compra, debes ingresar a tu cuenta, luego ir a pedidos, seleccionar el pedido que deseas visualizar y pinchar "ver detalle del pedido", luego en contraras toda la informacion y aparecerá la palabra "ver factura", la seleccionas y desplegará la boleta en pdf.

Contáctenos
Puedes contactarnos al:
  • Número Telefónico: +56 2247-64100
  • WhatsApp: +1 (831) 531-6752
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