line
line
line
Es necesario que el cliente indique claramente los datos necesarios para la realización del envío; estos son: Nombre completo, RUT y teléfono de quién recibe el pedido, dirección completa. Todo estos antecedentes se les solicitará dentro del proceso de compra en el portal.
El costo del envío es de cargo del comprador (cliente) y este varía de acuerdo al peso/volumen del pedido y destino. Los valores se encontrarán una vez elegida la comuna y los productos dentro del portal.
Una vez que realices tu pedido, nuestro equipo tomará el pedido al día hábil siguiente. Cabe indicar que el servicio de BluExpress hará retiro todos los Jueves para realizar la distribución y despacho de los pedidos.
Los envíos a Regiones tardan entre 4-10 días hábiles en llegar al domicilio. Estos días se pueden extender ya que dependen de las zonas a despachar.
Para eventos y épocas especiales, tales como Cyberday, Navidad, Día del Padre, Día de la Madre, entre otros, el plazo se puede extender hasta un plazo de entrega de 10 días hábiles.
Días hábiles: de Lunes a Viernes. Sábado, Domingo y festivos, son considerados como días no hábiles.
Todos los productos se envían probados y empaquetados procurando su protección con transporte y cuidado normal por parte de BluExpress. Cualquier daño por golpe o humedad el cliente deberá ponerse en contacto al siguiente mail contacto@lamesadetodos.cl