loading

ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $30.000 - RM, V, VI y VIII🔥

POLÍTICA DE ENVÍO

line
line
line

DESPACHOS
Nutrisco despachará el pedido mediante terceras empresas de couriers a la dirección de destino ingresada por el Usuario, las cuales harán hasta dos intentos de entrega en el caso de no encontrar en el domicilio a una persona mayor de edad con capacidad de recibir los bultos, y un solo intento en el caso de error o ambigüedad en la dirección. Después de agotados los intentos, el courier retornará el pedido a la bodega del Portal y se tramitará la anulación y respectiva nota de crédito del pedido.



La Mesa de Todos envía pedidos de productos de ambiente seco a las regiones de Chile vía BluExpress. A continuación se detalla las regiones y comunas respectivas:

Es necesario que el cliente indique claramente los datos necesarios para la realización del envío; estos son: Nombre completo, RUT y teléfono de quién recibe el pedido, dirección completa. Todo estos antecedentes se les solicitará dentro del proceso de compra en el portal.

Valor del Transporte:

El costo del envío es de cargo del comprador (cliente) y este varía de acuerdo al peso/volumen del pedido y destino. Los valores se encontrarán una vez elegida la comuna y los productos dentro del portal.

Despachos:

Una vez que realices tu pedido, nuestro equipo tomará el pedido al día hábil siguiente. Cabe indicar que el servicio de BluExpress hará retiro todos los Jueves para realizar la distribución y despacho de los pedidos.

Los envíos a Regiones tardan entre 4-10 días hábiles en llegar al domicilio. Estos días se pueden extender ya que dependen de las zonas a despachar.

Para eventos y épocas especiales, tales como Cyberday, Navidad, Día del Padre, Día de la Madre, entre otros, el plazo se puede extender hasta un plazo de entrega de 10 días hábiles.

Días hábiles: de Lunes a Viernes. Sábado, Domingo y festivos, son considerados como días no hábiles.

Estado de la entrega de los productos:

Todos los productos se envían probados y empaquetados procurando su protección con transporte y cuidado normal por parte de BluExpress. Cualquier daño por golpe o humedad el cliente deberá ponerse en contacto al siguiente mail contacto@lamesadetodos.cl