Zonas de despacho
La Mesa de Todos
Síguenos en
Cod. SKU:
930200660
Locos en Conserva Cocidos Al Natural en Frasco 1 KG - Orizon

$ 34.990,00

Preço a vista: $ 34.990,00

Locos en Conserva Cocidos Al Natural en Frasco 1 KG - Orizon
Cod. SKU:
930200660

$ 34.990,00

Preço a vista: $ 34.990,00

Comprar
Descripción
Provenientes solo de área de manejo controlado, los Locos en Conserva Cocidos Al Natural en Frasco 1 KG - Orizon, se distinguen por su calidad y unicidad en el sabor.



¿Cómo preparar Locos en Conserva?



Para preparar Locos en Conserva hay recetas exquisitas, muy variadas y prácticas. Recetas como Locos en Conserva con Mayo, en donde solo necesitas Ciboulette, Cilantro, Jugo de Limón 🍋, Aceite, Sal 🧂 y Pimienta, están listas en solo minutos. Es un producto fresco de gran calidad, por lo que cualquier preparación quedara perfecta. Siempre es una buena ocasión para disfrutar de Locos en Conserva, en reuniones familiares, con amigos, fiestas y celebraciones.

¿Cómo hacer Locos en Conserva?



Para hacer Locos en Conserva es necesario tener algunos ingredientes, pero su preparación es bastante sencilla, debido a que este producto viene listo para servir. En esta ocasión te contaremos sobre Ceviche de Locos en Conserva. Busca cebolla morada, pimentón rojo y verde, Cilantro, Aceite, Sal, Limón, Pimienta y Merquén. Corta todo en trocitos, incluidos los Locos en Conserva, luego aliña y ¡Disfruta!

¿Cómo calentar Locos en Conserva?



La manera de calentar Locos en Conserva es a través del horno. Esto se puede hacer cuando decides por una receta como Chupe de Locos. Esto es, calentar la mantequilla en una olla, agregar cebolla y pimentón, cocinar. Agregar condimentos variados y los Locos en Conserva. Echar a la olla el pan remojado y 2 tazas de caldo. Revolver hasta espesar. Poner en pocillos y espolvorear queso parmesano. Cocinar a temperatura alta por 10 o 15 minutos.

¿Cuánto duran los Locos en Conserva?



Los Locos en Conserva duran 2 años a contar de la fecha de elaboración. Además, vienen cocidos y listos para ser servidos. Crea deliciosos platillos con las recetas comentadas anteriormente, de seguro tus invitados quedarán maravillados.

¿Dónde comprar Locos en Conserva?



Para comprar Locos en Conserva lo puedes hacer en nuestra página web La Mesa de Todos, en donde tenemos despacho por Santiago. Contamos con una variedad en cantidad, pues ofrecemos no solo Locos en Conserva al Natural en frasco de 1 kilo, sino también de 500 gramos, así no tendrás que escatimar en nada ¡Disfrútalos hoy!

Marca: Orizon
Envase: Frasco
País de Origen: Chile
Sabor o Cobertura: Al Natural
Duración: 2 años a contar de la fecha de elaboración
Almacenamiento: Conservar en lugar fresco y seco