Zonas de despacho
La Mesa de Todos
Síguenos en
Cod. SKU:
930200683
Lomos de atún en Aceite 160 Gr - Colorado

$ 970,00

Preço a vista: $ 970,00

Lomos de atún en Aceite 160 Gr - Colorado
Cod. SKU:
930200683

$ 970,00

Preço a vista: $ 970,00

Comprar
Descripción
Los Lomos de atún en Aceite 160 Gr - Colorado ofrecen una excelente fuente de proteínas. Prueba nuestra alternativa con la marca Colorado. Disponible en versión natural y aceite.


Marca: Colorado
Envase: Tarro
País de Origen: Ecuador
Sabor o Cobertura: En Aceite
Duración: 4 años a contar de la fecha de elaboración.
Almacenamiento: Conservar en lugar fresco y seco.

Lomo de Atún en Lata y Agua 160 Gr – Colorado


El Lomo de Atún al natural es un producto sabroso que puede ser consumido por toda la familia gracias a sus excelentes propiedades nutricionales, esto es, alto en proteínas. Encuentra aquí el Lomo de Atún fresco a un precio totalmente conveniente ¡Aprovecha la calidad de la marca Colorado!

Precios bajos son los que tenemos para ti. Disfruta del Lomo de Atún en agua y come sabroso, y saludable. Además, puedes realizar preparaciones variadas para cualquier momento. Pruébalo en un almuerzo o en algún picoteo con galletitas. Lo más probable es que todos tus comensales destaquen la calidad del producto que estás presentando.

Preguntas sobre los Lomos de Atún Colorado


El Lomo de Atún en Lata en Agua 160 Gr - Colorado es una excelente fuente de proteínas. Prueba nuestra alternativa con la marca Colorado. Disponible en versión natural y aceite.

¿Qué receta recomiendan para los Lomos de Atún?


La receta simple y sencilla que recomendamos para preparar los Lomos de Atún es agregarlo al pan de molde crujiente, junto con tomate, lechuga, un poco de mayonesa y albahaca.

¿Qué puedo hacer con Atún en lata?


La verdad es que con el Atún en lata puedes hacer diversas preparaciones muy fáciles, sabrosas, nutritivas y versátiles en cualquier momento. Agrégalo al arroz con verduras, haz unos tallarines con salsa de atún, disfrútalo con pan fresco, preséntalo en una reunión junto con galletas, y prepáralo como bolitas al horno o hamburguesas, entre otras.

¿Las recetas con Atún con saludables?


Las recetas a las que se les agrega Atún son muy frescas, naturales y saludables; sobre todo porque el Atún es alto en proteínas, ayuda a ganar músculo y bajar de peso.

Despacho a Domicilio:


Región Metropolitana: Santiago.
Región de Valparaíso: Concón, Valparaíso, Viña del Mar.
Región de O’Higgins: Machalí, Rancagua.
Región de Ñuble: Chillán.
Región del Biobío: Concepción, Los Ángeles, Penco, Coronel, Chiguayante, Tomé, Talcahuano, San Pedro de la Paz, Hualpén, Lota.