Zonas de despacho
La Mesa de Todos
Síguenos en
Cod. SKU:
930200805
Camarones 100/200 Pelados y Cocidos Congelados 500 Gr – San José

$ 5.990,00 $ 4.990,00

Preço a vista: $ 4.990,00

Economia de $ 1.000,00

Camarones 100/200 Pelados y Cocidos Congelados 500 Gr – San José
Cod. SKU:
930200805

$ 5.990,00 $ 4.990,00

Preço a vista: $ 4.990,00

Economia de $ 1.000,00

Comprar
Descripción
Camarones 100/200 Pelados y Cocidos Congelados 500 Gr – San José, listos para preparar y consumir.

Marca: San José
Envase: Bolsa
Origen: Chile
Duración: 24 meses
Almacenamiento: Conservar a -18° C o menos.

Camarón 100/200 Pelado Cocido 500 Gr


Comer Camarón Pelado y Cocido – San José es un lujo que con nosotros te puedes dar, sobre todo porque se encuentra a un precio imperdible. Lo mejor de todo es el calibre 100/200 de los camarones, el cual te permite sentir su sabor suavemente. Ahora los puedes pedir a la puerta de tu casa en Santiago y otros lugares de Chile.

Cualquiera es una buena ocasión para disfrutar de exquisitos camarones pelados cocidos y congelados 100% naturales, perfectos para preparar entradas o hacer cócteles. La buena noticia es que hay diversas recetas con Camarón Pelado, por lo que no será necesario dar tantas vueltas tratando de encontrar algo para impresionar.

Nuestro Camarón Pelado calibre 100/200 tiene un sofisticado sabor original que no dejará indiferente a nadie y está a un precio oferta ¡Aprovecha de comer rico con nosotros! Camarón al pil pil, al ajillo o apanado ¡Prueba todas sus preparaciones!

Tipos de Camarón para cada preparación:


- Camarón Pelado 36/40
- Camarón con Cáscara 36/40

Preguntas Frecuentes sobre Camarón Pelado Cocido



Te contamos que en la Mesa de Todos ofrecemos Camarones pelados y cocidos para ser utilizados a medida que se necesite, porque son congelados. Además, son sumamente prácticos, esto porque vienen listos para preparar y consumir.

¿Cómo preparar Camarones Cocidos y Pelados?


Los Camarones Cocidos y Pelados tienen muchísimas preparaciones, quisiéramos compartir contigo alguna de ellas:

Cóctel de Camarón Cocido: Dejar hervir unos segundos con cebolla y ajo. Retirar del agua y colar. Reservar una taza del agua de cocción. Mezclar en un bowl kétchup, el caldo de cocción de los camarones, jugo de limón y sazonar con sal y pimienta al gusto. Agregar los camarones, tomate, pepino, cebolla morada y cilantro picado. Mezclar todo lo anterior. Dejar reposar 15 minutos en el refrigerador. Servir con galletas saladas y palta en cubitos.

Tostadas de Camarón Cocido: Dejar hervir los Camarones unos segundos. Picar cada Camarón en dos partes. Agregar a un bowl los Camarones Cocidos y Pelados, tomates picados en cubos, cebolla y cilantro. Mezclamos todo lo anterior. Añadir aceite de oliva, jugo de limón y sal. Revolver muy bien. Tostar las tortillas y poner en cada una un poco de mayonesa. Añadir la preparación de Camarón y unos cubos de palta. Decorar con cilantro.

¿Cómo hacer ceviche de Camarón Cocido?



Para hacer ceviche de Camarón primero hay que dejarlos hervir unos segundos. Picar los Camarones en trozos pequeños, también cebollín y cilantro. Cortar la palta en cubos pequeños. Colocar todo lo anterior en un bowl y exprimir dos limones. Agregar sal y pimienta al gusto. Revolver toda la mezcla. Añadir ají verde picado si se quiere.

¿Cuánto dura el Camarón Cocido en el refrigerador?


El Camarón Cocido Congelado en el refrigerador dura 24 meses.

Almacenamiento de pescados y mariscos: Camarón Pelado Cocido



Conservar a -18° C o menos.

Despacho a Domicilio:



Región Metropolitana: Santiago.
Región de Valparaíso: Concón, Valparaíso, Viña del Mar.
Región de O’Higgins: Machalí, Rancagua.
Región de Ñuble: Chillán.
Región del Biobío: Concepción, Los Ángeles, Penco, Coronel, Chiguayante, Tomé, Talcahuano, San Pedro de la Paz, Hualpén, Lota.