Zonas de despacho
La Mesa de Todos
Síguenos en
Cod. SKU:
930200806
Camarón Calibre 36/40 con Cáscara Congelado 500 Gr - San José

$ 6.990,00 $ 5.990,00

Preço a vista: $ 5.990,00

Economia de $ 1.000,00

Camarón Calibre 36/40 con Cáscara Congelado 500 Gr - San José
Cod. SKU:
930200806

$ 6.990,00 $ 5.990,00

Preço a vista: $ 5.990,00

Economia de $ 1.000,00

Comprar
Descripción
Camarón Calibre 36/40 con Cáscara Congelado 500 Gr - San José, listo para disfrutar en diferentes preparaciones como paella o ceviche.

Marca: San José
Envase: Bolsa
Origen: China
Duración: 24 meses
Almacenamiento: Conservar a -18° C o menos.

Camarón Crudo 36/40 con Cáscara


Aprovecha el Camarón Crudo y Congelado con Cáscara a un precio sumamente conveniente. Se trata de un producto 100% natural y fresco, por eso lo llamamos Camarón de Mar. Además, tiene un montón de beneficios y propiedades, incluso su cáscara, perfecto para una dieta equilibrada y nutritiva.

Por si no lo sabías, los Camarones con Cáscara tienen una variedad de recetas sorprendente que más adelante te contaremos con más detalle. La versatilidad y fineza en la cocina es parte de lo que entrega este producto; además el Camarón Crudo también se puede comer, por ejemplo, en ceviche. La idea es que aproveches las ventajas que te entrega uno de los productos más ricos del mar y su cáscara ¡Prueba la crema de Camarón con Cáscara o las brochetas de Camarón con Cáscara!

Si, por el contrario, quisieras elegir el Camarón Pelado 36/40 también lo tenemos disponible https://www.lamesadetodos.cl/camaron-pelado-crudo-desvenado-500g-san-jose/p

Tipos de Camarón para cada preparación:

- Camarón Pelado Cocido
- Camarón 36/40 Pelado Crudo Desvenado

Preguntas Frecuentes sobre el Camarón con Cáscara



Si estás pensando en cómo preparar el Camarón Crudo y Congelado, tenemos algunas ideas que queremos compartir contigo. Los Camarones se pueden descongelar rápidamente, así que las recetas serán rápidas y sencillas ¡Nada mejor que comer rico con el Camarón con Cáscara! Así es, porque en muchas preparaciones se pueden utilizar las cáscaras para entregar más sabor.

Camarones con Cáscara ¿Cómo cocinar?



Los Camarones con Cáscara se cocinan en una olla con agua hirviendo durante 5 minutos aproximadamente o hasta que tomen otro color y estén blanditos.
Cuando el proceso anterior está terminado, hay diversas recetas de Camarones con Cáscara y sin ella:
Camarones con Cáscara a la mantequilla: Descongelar los Camarones. Acto seguido, freírlos con cáscara en mantequilla, añadir ajo y cebolla, además de pimienta y sal al gusto.
Caldo de Camarón con Cáscara: Guardar las cáscaras. Hacer un sofrito de tomate y cebolla blanca. Agregar Camarones y las cáscaras y cubrir con agua. Dejar hervir por 60 minutos. Apagar fuego, esperar que enfríe. Licuar todo, con las cáscaras incluidas. Colar muy bien y listo.

Ceviche de Camarón con Cáscara: Cocer los Camarones con cáscara y todo. Una vez listos, pelarlos. Picar cebolla morada en pluma, pimentón y cilantro pequeñitos. En un bowl poner todo lo anterior, junto con jugo de limón, sal y pimienta al gusto. Además, colar y agregar el caldo de los Camarones.

¿Cómo aprovechar las Cáscaras de Camarón?



Para aprovechar las Cáscaras de los Camarones solo debes cocinar el producto junto con ellas, ya sea peles los Camarones antes o después de cocerlos, asegúrate que las Cáscaras siempre estén presentes en el caldo.

Este caldo es sumamente sabroso y es perfecto para utilizarlo en sopas, ceviches, sofritos, paellas y donde gustes.

Cáscara de Camarón ¿Tiene propiedades?



La Cáscara del Camarón efectivamente tiene propiedades, pues tiene una sustancia llamada quitina, de la cual se obtiene el quitosano. Este último, tiene numerosas colaboraciones en la medicina, la agricultura y el medio ambiente.

¿Cuáles son las medidas del Camarón Crudo?



Las medidas del Camarón Crudo Congelado son de 36/40.

¿Cuánto dura el Camarón Congelado en el refrigerador?



El Camarón dura en el refrigerador 24 meses.

Despacho a Domicilio:



Región Metropolitana: Santiago.
Región de Valparaíso: Concón, Valparaíso, Viña del Mar.
Región de O’Higgins: Machalí, Rancagua.
Región de Ñuble: Chillán.
Región del Biobío: Concepción, Los Ángeles, Penco, Coronel, Chiguayante, Tomé, Talcahuano, San Pedro de la Paz, Hualpén, Lota.