Barras de Cereal Saludables Proteína Caramelo 5 Un - Nature Valley

ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $30.000 - RM, V, VI y VIII🔥

loading
loading
AbarroteSnack y CoctelBarritasBarras de Cereal Saludables Proteína Caramelo 5 Un - Nature Valley

Barras de Cereal Saludables Proteína Caramelo 5 Un - Nature Valley

Nature Valley
loading
Cargando comentarios…
loading
precio: $4.090

Descripción del producto

Cada una de las Barras de Cereal Saludables de Proteína sabor Caramelo 5 Un - Nature Valley está libre de gluten. Equilibra el sabor del caramelo ligeramente salado con los cacahuates/manís tostados y las almendras crujientes. Además tiene 10 Gr de proteína.

Barras de Cereal Saludables con Proteína sabor Caramelo

Las Barras de Cereal saludables Nature Valley están disponibles en distintas comunas de Chile y pueden llegar hasta la puerta de tu casa con La Mesa de Todos. Contamos con despacho a domicilio el cual funciona de manera rápida, eficiente y confiable. Todo esto para que recibas tus Barras de Cereal favoritas con 10 Gr de proteína. Nada mejor que un snack saludable y delicioso, con las Barras de Cereal Nature Valley vas a quedar satisfecho ¡Te van a encantar! Son perfectas para todos quienes desean comer alimentos nutritivos que no pierdan el sabor y la calidad. Mantén tus energías intactas con el Pack de Barritas de Cereales y compra online aquí. Marca: Nature Valley Envase: Display País de Origen: Estados Unidos Sabor o Cobertura: Caramelo salado Duración: 8,3 meses a contar de la fecha de elaboración Almacenamiento: Almacenar producto en un lugar seco, a temperatura ambiente.

Preguntas Frecuentes sobre las Barritas de Cereal Saludables sabor Caramelo

Cada una de las Barras de Cereal Saludables con Proteína sabor Caramelo Nature Valley está libre de gluten. Equilibra el sabor del caramelo ligeramente salado con los cacahuates/manís tostados y las almendras crujientes. Además tiene 10 Gr de proteína.

¿Todas las Barras de Cereal Nature Valley son proteicas?

No todas las Barras de Cereal Nature Valley son proteicas, pero efectivamente todas son saludables. Cada una de ellas tiene propiedades y/o características distintas para cada gusto y necesidad. Hay quienes son deportistas o personas que se someten a un intenso esfuerzo físico que necesitan mantener sus energías, por lo que las Barras de Cereal con proteína son perfectas; hay otros quienes desean comer saludable eligiendo según sabor favorito.

¿Cuáles son los beneficios de las Barras de Cereal Nature Valley?

Los beneficios de las Barras de Cereal Nature Valley son: • Aporta sensación de saciedad. • Tienen mucha fibra y esto ayuda a mantener el intestino limpio y a regularizar el tránsito lento. • Destacado suplemento dietario. • Mejora el corazón y ayuda a evitar la anemia. • Fáciles de transporter.

¿Cómo comprar las Barras de Cereal Nature Valley de forma online?

Para comprar las Barras de Cereal Nature Valley solo debes agregar tus artículos al “carro de compra” y completar la información que se solicita. Ahora tus Barras de Cereal favoritas llegarán a la puerta de tu casa gracias a nuestro despacho por muchísimas comunas. Aprovecha nuestra compra online sumamente sencilla.

Despacho a Domicilio:

Región Metropolitana: La Florida, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Macul, Peñalolen, Providencia, Vitacura, Puente Alto, Pirque, Buin, San Bernardo, San Miguel, La Pintana, LaGranja, El Bosque, La Cisterna, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquin, Calera de Tango, Paine, San Ramón, Colina, Conchali, Huechuraba, Independencia, Lampa, Recoleta, Quilicura, Santiago, Nuñoa, Maipú, Estación Central, Renca, Cerrillos, Quinta Normal, Pudahuel, Padre Hurtado, Lo Prado, Peñaflor, Cerro Navia, Talagante, El Monte. Región de Valparaíso: Concón, Valparaíso, Viña del Mar. Región de O’Higgins: Machalí, Rancagua. Región de Ñuble: Chillán. Región del Biobío: Concepción, Los Ángeles, Penco, Coronel, Chiguayante, Tomé, Talcahuano, San Pedro de la Paz, Hualpén, Lota.

Tal vez te podría interesar

line
line
line