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Bases y Condiciones

Los términos y condiciones del Portal de ventas www.lamesadetodos.cl (en adelante “Términos y Condiciones”) tienen como propósito regular la relación entre www.lamesadetodos.cl y los usuarios del portal (en adelante el “Usuario”), generada por las transacciones que se realicen a través del portal de ventas www.lamesadetodos.cl (en adelante el “Portal”) de conformidad a la legislación chilena vigente.


Contenidos

www.lamesadetodos.cl, es el titular o licenciatario de todos los derechos sobre el contenido del Portal, tales como: piezas gráficas, fotografías, esquemas, textos, logos, software, marcas comerciales, íconos, videos y el nombre de dominio wwww.lamesadetodos.cl en sí mismo, en adelante los “Contenidos”.

Los derechos sobre los Contenidos, salvo autorización expresa y escrita de parte de La mesa de todos, no podrán ser objeto de utilización alguna por parte de terceros, entendiéndose por utilización, pero sin por ello limitarse a, la reproducción permanente o temporal, copia o su distribución total o parcial por cualquier medio, su modificación, adaptación o traducción, y su puesta a disposición del público.


Registro del Usuario

Para efectos del acceso y adquisición de productos a través del Portal, será condición necesaria la aceptación de los presentes Términos y Condiciones por parte del Usuario. El mal uso del Portal en relación al incumplimiento de las reglas establecidas en estos Términos y Condiciones, habilitará a La mesa de todos para eliminar al Usuario del registro e inhabilitar su acceso al Portal.


Medios de pago

Los productos del Portal, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares, sólo pueden ser pagados con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile. Tanto el uso de tarjetas en el Portal como las autorizaciones de las transacciones realizadas con ellas, se regirán por lo establecido en el contrato del Usuario con el respectivo emisor de las mismas. La transacción quedará sujeta a la verificación por parte de la empresa emisora de la tarjeta bancaria elegida por el Usuario. No se considerará como completa una transacción mientras La mesa de todos no reciba la autorización de la institución financiera respectiva. En caso que La mesa de todos no reciba dicha confirmación, se anulará la compra.


Medio de contacto

Queda establecido que el medio de contacto primario entre el Portal y el Usuario es por medio del correo electrónico contacto@lamesadetodos.cl


Despacho

www.lamesadetodos.cl despachará el pedido mediante terceras empresas de couriers a la dirección de destino ingresada por el Usuario, las cuales harán hasta dos intentos de entrega en el caso de no encontrar en el domicilio a una persona mayor de edad con capacidad de recibir los bultos, y un solo intento en el caso de error o ambigüedad en la dirección. Después de agotados los intentos, el courier retornará el pedido a la bodega del Portal y se tramitará la anulación y respectiva nota de crédito del pedido. Para pedidos con destino la Región Metropolitana, el primer intento se concretará en un plazo máximo de 5 días hábiles a contar de la fecha de compra, mientras que para el resto del país el plazo máximo será de 10 días hábiles. .


Cambios y devoluciones.

Sin perjuicio de la garantía consagrada en los artículos 20 y 21 de la Ley 19.496, en el caso de disconformidad por la calidad de los productos o problemas con el despacho, el Usuario deberá contactarse a la dirección de correo electrónico contacto@lamesadetodos.cl, indicando las razones del cambio y adjuntando la boleta de compra. El área de Servicio al Cliente del Portal lo contactará a la brevedad para solucionar con su caso.