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Bases y Condiciones

Los términos y condiciones del Portal de ventas Orizon S.A. (en adelante “Términos y Condiciones”) tienen como propósito regular la relación entre Orizon S.A. y los usuarios del portal (en adelante el “Usuario”), generada por las transacciones que se realicen a través del portal de ventas Orizon (en adelante el “Portal”) de conformidad a la legislación chilena vigente.


Contenidos

Orizon S.A., en adelante “Orizon”, es el titular o licenciatario de todos los derechos sobre el contenido del Portal, tales como: piezas gráficas, fotografías, esquemas, textos, logos, software, marcas comerciales, íconos, videos y el nombre de dominio ventas.orizon.cl en sí mismo, en adelante los “Contenidos”.

Los derechos sobre los Contenidos, salvo autorización expresa y escrita de parte de Orizon, no podrán ser objeto de utilización alguna por parte de terceros, entendiéndose por utilización, pero sin por ello limitarse a, la reproducción permanente o temporal, copia o su distribución total o parcial por cualquier medio, su modificación, adaptación o traducción, y su puesta a disposición del público.


Registro del Usuario

Para efectos del acceso y adquisición de productos a través del Portal, será condición necesaria la aceptación de los presentes Términos y Condiciones por parte del Usuario y el ingreso a través de una clave dinámica de acceso, enviada la cuenta de correo electrónico corporativo personal de cada Usuario. Dicha clave es de uso personal e intransferible, por lo que queda prohibida su entrega o divulgación a terceros. El mal uso del Portal en relación al incumplimiento de las reglas establecidas en estos Términos y Condiciones, habilitará a Orizon para eliminar al Usuario del registro e inhabilitar su acceso al Portal.


Medios de pago

Los productos del Portal, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares, sólo pueden ser pagados con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile. Tanto el uso de tarjetas en el Portal como las autorizaciones de las transacciones realizadas con ellas, se regirán por lo establecido en el contrato del Usuario con el respectivo emisor de las mismas. La transacción quedará sujeta a la verificación por parte de la empresa emisora de la tarjeta bancaria elegida por el Usuario. No se considerará como completa una transacción mientras Orizon no reciba la autorización de la institución financiera respectiva. En caso que Orizon no reciba dicha confirmación, se anulará la compra.

Para aquellos usuarios que mantengan un vínculo laboral vigente con Orizon, adicionalmente podrán elegir como medio de pago el cargo a su liquidación de sueldo. Para tales efectos se considerará la suma de todas las compras, restadas a las devoluciones efectuadas por el Usuario durante el mes calendario. Orizon informará a su área de remuneraciones de las compras realizadas por sus trabajadores, para calcular el respectivo descuento en la liquidación de sueldo del mismo mes en curso. El Usuario acepta de forma explícita el descuento en su remuneración al comprar en el Portal eligiendo este medio de pago. En caso que el Usuario deje de prestar servicios a Orizon, se descontará de su finiquito aquellos montos que correspondan a compras, y aún no hayan sido descontados.


Medio de contacto

Queda establecido que el medio de contacto primario entre el Portal y el Usuario es la casilla de correo corporativa personal de éste último, proporcionada por su empleador. No obstante lo anterior, el Portal podrá solicitar adicionalmente un número telefónico para contacto. El Usuario concede a Orizon autorización para contactarlo e informarle novedades sobre su pedido.


Despacho

Orizon despachará el pedido mediante terceras empresas de couriers a la dirección de destino ingresada por el Usuario, las cuales harán hasta dos intentos de entrega en el caso de no encontrar en el domicilio a una persona mayor de edad con capacidad de recibir los bultos, y un solo intento en el caso de error o ambigüedad en la dirección. Después de agotados los intentos, el courier retornará el pedido a la bodega del Portal y se tramitará la anulación y respectiva nota de crédito del pedido. Para pedidos con destino la Región Metropolitana, el primer intento se concretará en un plazo máximo de 5 días hábiles a contar de la fecha de compra, mientras que para el resto del país el plazo máximo será de 10 días hábiles. Los Usuarios trabajadores de Orizon que ejerzan sus funciones en la oficina de Av. El Golf 150, piso 8, Las Condes, podrán enviar sin costo sus pedidos con destino a la misma dirección de la oficina. Este despacho tendrá una frecuencia semanal y en él se comprenderán todos los pedidos realizados antes de las 12 horas de cada día jueves.


Cambios y devoluciones.

Sin perjuicio de la garantía consagrada en los artículos 20 y 21 de la Ley 19.496, en el caso de disconformidad por la calidad de los productos o problemas con el despacho, el Usuario deberá contactarse a la dirección de correo electrónico tiendaonline@orizon.cl, indicando las razones del cambio y adjuntando la boleta de compra. El área de Servicio al Cliente del Portal lo contactará a la brevedad para solucionar con su caso.